Convertirse en miembro

Juntos, podemos transmitir las lecciones de la historia para forjar un futuro mejor.

Durante su discurso inaugural en 1969, el presidente Richard Nixon recordó a la nación que cada uno de nosotros es parte de nuestro propio destino y rogó a todos que dejaran de pensar en sí mismos. En la Fundación Richard Nixon, luchamos para continuar con este esfuerzo. Desde el lanzamiento de iniciativas educativas hasta la demostración de valores cívicos y de liderazgo a los visitantes, todo lo que hacemos honra esa gran causa.

Como miembro de la Fundación Richard Nixon, ayudará a honrar y preservar un valioso legado, al mismo tiempo que disfrutará los beneficios de entrada gratuita, preestrenos de exposiciones especiales, invitaciones a eventos exclusivos y mucho más. Con una variedad de oportunidades para los miembros, esperamos que encuentre la opción que mejor se adapte a sus intereses.

Para obtener información o si tiene preguntas, comuníquese con Ian Delzer, asociado de Desarrollo de la Fundación Nixon, llamando al 714.364.1108 o enviando un correo electrónico a [email protected]